Roberto Bravo | Acerca de mi
Ingeniero en computación con 5 años de experiencia en: diseño y desarrollo web, Desarrollo de software y administración de bases de datos.
diseño, desarrollo, web, bases de datos
1534
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1534,mkd-core-1.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,burst | shared by vestathemes.com-ver-2.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden vertical_menu_hidden_with_icons,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,overlapping_content,animate_overlapping_content,frame_around_overlapping_content,grid_1000,woocommerce_installed,blog_installed,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Diseñador y desarrollador de aplicaciones – Especialista en soluciones Web

¡Hola! Soy Roberto Bravo, Ingeniero en computación con 6 años de experiencia en múltiples áreas de la ciencias computacionales. Pongo a  tu disposición mis servicios en diseño y desarrollo web, desarrollo de software, modelación/diseño/implementación/administración de bases de datos, diseño gráfico publicitario, producción de audiovisuales, marketing digital y administración de social media.

Estudios académicos / Experiencia laboral

Ingenieria en computacion y telematica 0
Postgrado en sistemas ERP0
Postgrado en desarrollo de software0
Postgrado en bases de datos avanzadas0
Maestría en informática empresarial0
Certificaciones en desarrollo de aplicaciones Android estudio0
Diseñador web Freelance0
Web Master / Diseñador Web / Especialista de desarrollo de aplicaciones - Yota de NIcaragua0
Director de tecnología y medios digitales - Strategic Network0
Especialista en inteligencia de clientes - Telefónica Movistar0

Puedes explorar mi sitio web para conocer mas sobre mi trabajo y los servicios que ofrezco. Te recomiendo darte una vuelta por mi portafolio y la sección de video.

¡Sigue mi blog! Ahi encontraras contenido interesante sobre diseño y desarrollo web. Todas las semanas subiré tutoriales nuevos para todos los interesados en mejorar su habilidades y destrezas.

Siguenos en las redes sociales y mantente actualizado de todas las novedades.